Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 301: Arrastre de un remolque

Peugeot 301. Arrastre de un remolque

Su vehículo está principalmente diseñado para transportar personas y equipaje, aunque también se puede utilizar para arrastrar un remolque.

Recomendamos el uso de barras de remolque y mazos de cables originales PEUGEOT que se hayan probado y aprobado en la etapa de diseño de su vehículo, y que el montaje de la barra de remolque se confíe a un concesionario de PEUGEOT o a un taller cualificado.

Si la barra de remolque no se monta en un concesionario de PEUGEOT, aún así debe montarse con arreglo a las instrucciones del fabricante del vehículo.

La conducción con un remolque exige más del vehículo de arrastre y requiere un cuidado adicional por parte del conductor.

Para obtener más información sobre Consejos de conducción, especialmente al arrastrar un remolque, remítase a la sección correspondiente.

Respete los pesos máximos autorizados que se pueden remolcar que figuran en el certificado de registro o en la ficha técnica del vehículo.

Para obtener más información sobre Pesos (y las cargas remolcadas aplicables a su vehículo) remítase a la sección correspondiente.

Observe la legislación en vigor en el país en el que vaya a conducir.

Protección(es) gran frío

(Según país de comercialización).

Dispositivo(s) desmontable(s) que evita(n) que la nieve se acumule en el ventilador de refrigeración del radiador.

Según la versión, puede tener una o dos protecciones.

Montaje

  • Coloque la protección para climas muy fríos delante del parachoques delantero.
  • Colóquela alrededor del borde para enganchar los clips de fijación uno a uno.

Desmontaje

  • Apalanque todas las grapas para soltarlas de cada una de las pantallas una a una.

No olvide desmontar la pantalla (o pantallas) gran frío si:

  • la temperatura exterior es superior a 10 ºC.
  • para el remolcado,
  • la velocidad es superior a los 120 km/h.

Consejos de mantenimiento

Las recomendaciones generales de mantenimiento del vehículo se detallan en la garantía y registro de mantenimiento.

Barras de techo

Por motivos de seguridad y para evitar daños en el techo, es imperativo utilizar las barras de techo transversales diseñadas para su vehículo.

Peugeot 301. Barras de techo

Para montar las barras de techo, utilice únicamente los cuatros puntos de fijación del bastidor del techo. Los puntos quedan ocultos por las puertas del vehículo cuando están cerradas.

Las barras de techo solamente deben fijarse a los cuatro puntos de anclaje del borde del techo.

Respete las instrucciones de montaje y las condiciones de utilización indicadas en el manual que se entrega con las barras.

Peso máximo autorizado sobre las barras de techo: 75 kg.

Si la altura sobrepasa los 40 cm, adapte la velocidad del vehículo en función del tipo de carretera para no deteriorar las barras de techo y las fijaciones del techo.

Consulte la legislación nacional para respetar la reglamentación relativa al transporte de objetos más largos que el vehículo.

    LEER SIGUIENTE:

     Capó, Motores

    Capó Apertura Tire hacia usted de la palanca de liberación, situada en el salpicadero inferior. Empuje el fiador de seguridad exterior hacia la izquierda y levante el capó. No abra el ca

     Revisión de los niveles

    Verifique regularmente todos estos niveles siguiendo y respetando las indicaciones que constan en el Plan de mantenimiento del fabricante. Salvo que se indique lo contrario, repóngalos si es necesa

     Revisiones

    Salvo indicación contraria, revise estos componentes conforme a las indicaciones que constan en el Plan de mantenimiento del fabricante, y en función de la motorización. Si lo prefiere, lleve el

    VER MAS:

     Opel Astra. Iluminación interior

    Control de la iluminación del tablero de instrumentos El brillo de las luces siguientes se puede ajustar en posición AUTO cuando el sensor de luz detecta condiciones nocturnas, o en posición o . iluminación del tablero de instrumentos pantalla de información interruptores y elementos d

     Seat Toledo. Dirección

    Información relativa a la dirección del vehículo La dirección asistida electromecánica facilita al conductor el manejo de la dirección. La dirección asistida electromecánica se adapta electrónicamente en función de la velocidad del coche, par de giro y ángulo de giro. Aunque falle la dir

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0087