Manuales del Propietario de Coches

Opel Astra: Bloqueo automático

Bloqueo automático después de iniciar la marcha

Esta función de seguridad puede configurarse para bloquear automáticamente todas las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible en cuanto el vehículo supere una determinada velocidad.

Al pararse después de la conducción, el vehículo se desbloqueará automáticamente en cuanto se retira la llave del interruptor de encendido, o con el sistema de llave electrónica cuando se desconecta el encendido.

La activación o desactivación del bloqueo automático puede definirse en el menú Ajustes, Vehículo de la pantalla de información.

Se puede guardar el ajuste para el mando a distancia o la llave electrónica utilizada.

Bloqueo automático después del desbloqueo

Poco tiempo después del desbloqueo con el mando a distancia o la llave electrónica, todas las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible se bloquean automáticamente si no se ha abierto ninguna puerta.

La activación o desactivación del nuevo bloqueo automático puede definirse en el menú Ajustes, Vehículo de la pantalla de información.

Se puede guardar el ajuste para el mando a distancia o la llave electrónica utilizada.

Bloqueo pasivo

En vehículos con el sistema de llave electrónica, esta función cierra el vehículo automáticamente transcurridos varios segundos si se ha detectado previamente una llave electrónica en el interior del vehículo, todas las puertas se han cerrado y la llave electrónica no permanece en el interior.

Si la llave electrónica permanece en el vehículo o si el encendido no está apagado, no se permite el bloqueo pasivo.

Si ha habido dos o más llaves electrónicas en el vehículo y el encendido ha estado conectado una vez, la función bloquea el vehículo si solamente se ha extraído una llave electrónica del vehículo.

El bloqueo pasivo se puede desactivar pulsando durante unos segundos mientras está abierta una puerta.

Permanece desactivado hasta que se pulsa o el encendido se conecta.

La activación o desactivación del bloqueo pasivo puede definirse en el menú Ajustes, Vehículo de la pantalla de información.

Se puede guardar el ajuste para el mando a distancia o la llave electrónica utilizada.

Seguros para niños

Opel Astra. Llaves, cerraduras

Advertencia

Utilice los seguros para niños siempre que viajen niños en los asientos traseros.

Mueva hacia delante el pasador de la puerta trasera. La puerta no puede abrirse desde el interior.

Para desactivar, mueva el pasador a la posición trasera.

    LEER SIGUIENTE:

     Puertas, Seguridad del vehículo

    Puertas Compartimento de carga Portón trasero Apertura Después de desbloquear, pulse el interruptor táctil situado debajo del emblema de la marca y abra el portón trasero. Cierre Utilice una de

     Retrovisores exteriores, Retrovisor interior

    Retrovisores exteriores Forma convexa El retrovisor exterior convexo del lado del conductor contiene un área esférica y reduce los puntos ciegos. La forma del espejo hace que los objetos parezcan

     Ventanillas

    Parabrisas Pegatinas en el parabrisas No fije pegatinas (por ejemplo, las pegatinas de control en carreteras de peaje o similares) sobre el parabrisas en la zona del retrovisor interior. En caso con

    VER MAS:

     Opel Astra. Cambio de ruedas

    Algunos vehículos están equipados con un juego de reparación de neumáticos en vez de una rueda de repuesto. Se deben efectuar los preparativos y observar las indicaciones siguientes: Aparque el vehículo en una superficie nivelada, firme y no deslizante. Las ruedas delanteras deben estar e

     Volvo C30. Caja de cambios manual

    Posiciones de cambio Patrón de marchas, caja de cambios de 5 marchas. Patrón de marchas, caja de cambios de 6 marchas. La caja de cambios de 6 marchas está disponible en dos versiones diferentes. Lo que cambia es la posición de la marcha atrás. Consulte el patrón de marchas estampado en la p

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0079