Manuales del Propietario de Coches

Seat Toledo: Equipamiento de emergencia

Botiquín y triángulo de preseñalización

Seat Toledo. Equipamiento de emergencia
Fig. 83 Emplazamiento del triángulo de preseñalización.

El triángulo de preseñalización de dimensiones máximas 436 x 45 x 32 mm se puede sujetar con cintas de goma al revestimiento del lado trasero del maletero  fig. 83.

ATENCIÓN

El botiquín y el extintor de incendios deben estar debidamente sujetos para no salir despedidos a través del habitáculo y causar lesiones a los pasajeros en caso de maniobras repentinas o en un accidente.

Aviso

  • Tenga en cuenta la fecha de caducidad del contenido del botiquín.
  • Le recomendamos utilizar el botiquín y el triángulo reflectante señalizador del programa de accesorios originales de SEAT disponibles en los concesionarios autorizados SEAT.

Extintor de incendios

Lea detenidamente las instrucciones que figuran en el extintor de incendios.

El extintor de incendios deberá ser comprobado por una persona autorizada para ello una vez al año (tenga en cuenta las disposiciones legales divergentes).

ATENCIÓN

El extintor de incendios debe estar debidamente sujeto para no salir despedido a través del habitáculo y causar lesiones a los pasajeros en caso de maniobras repentinas al conducir o en un accidente.

Aviso

  • El extintor de incendios ha de cumplir los requisitos legales vigentes en el país.
  • Tenga en cuenta la fecha de caducidad del extintor de incendios. Si se utiliza el extintor de incendios con fecha caducada, ya no estará garantizado su correcto funcionamiento.

Herramientas de a bordo

ATENCIÓN

  • El gato suministrado de fábrica está previsto únicamente para ser utilizado en su modelo de vehículo. En ningún caso debe utilizarlo en vehículos más pesados o con otras cargas - ¡Peligro de lesiones!
  • Asegúrese de que las herramientas del vehículo están debidamente sujetas en el maletero.

Aviso

  • Prestar atención a que la caja esté siempre asegurada con la cinta.
  • El gato no es objeto generalmente de mantenimiento. En caso de que sea necesario, debe ser engrasado con grasa universal.

    LEER SIGUIENTE:

     Cambio de rueda

    Introducción al tema ATENCIÓN Si se encuentra con tráfico fluido, conecte los intermitentes de emergencia y coloque el triángulo de seguridad a la distancia prescrita - tenga en cuenta las p

     Reparación de neumáticos

    Kit antipinchazos TMS (Tyre Mobility System) El kit antipinchazos (Tyre Mobility System) se encuentra en una caja, debajo de la moqueta del maletero. Con ayuda del kit antipinchazos se pueden reparar

     Remolcar el vehículo

    Introducción al tema Los vehículos con cambio manual pueden remolcarse con una barra de remolque o un cable de remolque, o con el eje delantero o el eje trasero levantado. Los vehículos con cambio

    VER MAS:

     Peugeot 301. Limitador de velocidad

    Sistema que impide que el vehículo exceda la velocidad programada por el conductor. Cuando se alcanza el límite de velocidad programado, al pisar el pedal del acelerador de modo normal ya no tiene efecto. El limitador de velocidad se conecta manualmente: requiere una velocidad programada mínima

     Lexus CT. Información sobre las llaves

    Llaves Con el vehículo se entregan las siguientes llaves. Llaves electrónicas Utilización del sistema inteligente de entrada y arranque (si el vehículo dispone de ello) Utilización de la función de control remoto inalámbrico Llaves mecánicas Placa del número de la llave Lla

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0129