Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 301: Indicadores de autonomía de líquido AdBlue

Peugeot 301 | Peugeot 301 Manual del propietario | Instrumentos de a bordo | Indicadores de autonomía de líquido AdBlue

Cuando se alcanza la reserva del depósito de AdBlue o si se detecta un fallo de funcionamiento del sistema anticontaminación SCR, un indicador le permite conocer, al dar el contacto, la estimación de kilómetros que se pueden recorrer antes de que se bloquee el arranque del motor.

Si se detecta simultáneamente un fallo del sistema y un nivel bajo de AdBlue se indica la autonomía mínima.

Autonomía superior a 2 400 km Al dar el contacto, en el cuadro de instrumentos no aparecerá ninguna información relativa a la autonomía de manera automática.

En caso de riesgo de ausencia de arranque debida a una falta de AdBlue

El dispositivo antiarranque del motor reglamentario se activa automáticamente cuando el depósito de AdBlue está vacío.

Autonomía comprendida entre 0 y 2 400 km

Al dar el contacto, el testigo AdBlue se enciende, acompañado de una señal sonora y de la indicación temporal en el cuadro de instrumentos de "NO START IN" y una distancia, informando de la autonomía expresada en millas o kilómetros antes de que se impida el arranque del motor (p. ej. "NO START IN 1500 km", que significa que "El arranque se bloqueará dentro de 1 500 km".

Al circular, el mensaje se indica cada 300 km mientras no se complete el nivel de aditivo AdBlue.

Se ha alcanzado el nivel de la reserva: se recomienda proceder a realizar una reposición del nivel lo antes posible.

No se recomienda realizar la reposición del nivel con más de 10 litros de AdBlue.

Para más información relativa al AdBlue y el sistema SCR (Diesel BlueHDi) y, en concreto, a la reposición del nivel, consulte el apartado correspondiente.

Autonomía comprendida entre 0 y 600 km

Al dar el contacto, el testigo de servicio se enciende y el testigo AdBlue parpadea, acompañados de una señal sonora y de la indicación temporal en el cuadro de instrumentos de "NO START IN" y una distancia, informando de la autonomía expresada en millas o kilómetros antes de que se impida el arranque del motor (p. ej. "NO START IN 300 km" que significa que "El arranque se bloqueará dentro de".

Al circular, este mensaje se indica cada 30 segundos mientras no se complete el nivel de AdBlue.

Es imperativo realizar una reposición del nivel lo antes posible antes de que el depósito se vacíe por completo; en caso contrario, no será posible arrancar el motor tras la siguiente parada.

Para más información relativa al AdBlue y el sistema SCR (Diesel BlueHDi) y, en concreto, a la reposición del nivel, consulte el apartado correspondiente.

Inmovilización por falta de AdBlue

Al dar el contacto, el testigo de servicio se enciende y el testigo AdBlue parpadea, acompañados de una señal sonora y de la indicación temporal en el cuadro de instrumentos de "NO START IN" y 0 kilómetros ("NO START IN 0 kilómetros" significa "Arranque prohibido").

El depósito de AdBlue está vacío: el dispositivo antiarranque reglamentario impide el arranque del motor.

Para poder volver a arrancar el motor, es necesario que reponga al menos 3,4 litros de AdBlue en el depósito.

Para más información relativa al AdBlue y el sistema SCR (Diesel BlueHDi) y, en concreto, a la reposición del nivel, consulte el apartado correspondiente.

En caso de fallo de funcionamiento del sistema anticontaminación SCR

Tras recorrer 1 100 km después de la confirmación de un fallo de funcionamiento en el sistema anticontaminación SCR se activa un dispositivo que impide automáticamente el arranque del motor. En cuanto sea posible, lleve el vehículo a la red PEUGEOT o a un taller cualificado para proceder a la revisión del sistema.

En caso de detección de un fallo de funcionamiento

Los testigos AdBlue, de servicio y de autodiagnosis del motor se encienden acompañados de una señal sonora y de la indicación del mensaje "Fallo anticontaminación".

La alerta se activa durante la circulación cuando se detecta el fallo de funcionamiento por primera vez y, posteriormente, cada vez que se ponga el contacto mientras el fallo de funcionamiento persista.

Si se trata de un fallo de funcionamiento temporal, la alerta desaparecerá durante el siguiente trayecto, después del control de autodiagnosis del sistema anticontaminación SCR.

Durante la fase de conducción permitida (entre 1 100 km y 0 km)

Si se confirma que hay una fallo de funcionamiento en el sistema SCR (después de recorrer 50 km con la presencia permanente del mensaje indicando un fallo), los testigos de servicio y de autodiagnosis del motor se encienden y el testigo AdBlue parpadea, acompañados de una señal sonora y la indicación temporal en el cuadro de instrumentos de "NO START IN" y una distancia, informando de la autonomía expresada en millas o kilómetros antes de que se impida el arranque del motor (p. ej.: "NO START IN 600 km" que "El arranque se bloqueará dentro de 600 km.

Al circular, el mensaje aparecerá cada 30 segundos mientras que el fallo de funcionamiento del sistema anticontaminación SCR subsista.

La alerta se activará cada vez que ponga el contacto.

Acuda a la red PEUGEOT o a un taller cualificado lo antes posible.

En caso contrario, no podrá rearrancar el motor del vehículo.

Arranque prohibido

Cada vez que se da el contacto, los testigos de servicio y de autodiagnosis del motor se encienden y el testigo AdBlue parpadea, acompañados de la indicación temporal en el cuadro de instrumentos de "NO START IN" y 0 millas o kilómetros ("NO START IN 0 km" significa "Arranque prohibido").

Ha superado el límite kilométrico autorizado: el dispositivo antiarranque impide el arranque del motor. Para poder arrancar el motor, deberá acudir a la red PEUGEOT o a un taller cualificado.

Cuentakilómetros

Totalizador kilométrico

Sistema que mide la distancia total recorrida por el vehículo desde su puesta en circulación.

Peugeot 301. Cuentakilómetros

Los kilometrajes total y parcial se muestran durante treinta segundos al cortar el contacto, al abrir la puerta del conductor y al bloquear o desbloquear el vehículo.

Contador kilométrico parcial

Sistema que mide la distancia recorrida durante un día o cualquier otro periodo desde la última puesta a cero por el conductor.

Peugeot 301. Cuentakilómetros

  • Con el contacto puesto, pulse el botón hasta que aparezcan unos ceros.

    LEER SIGUIENTE:

     Ajuste de la fecha y la hora

    Cuadro de instrumentos Accione el botón izquierdo del cuadro de instrumentos en el siguiente orden: Pulse el botón durante más de dos segundos: los minutos parpadearán. Pulse el botón para

     Ordenador de a bordo

    Sistema que proporciona información sobre el trayecto en curso (autonomía, consumo de carburante, ...). Pantalla del cuadro de instrumentos Pantalla monocroma C Indicación de los datos Puls

     Apertura y cierre

    VER MAS:

     Seat Toledo. Apertura y cierre

    Puertas Fig. 3 Llave por control remoto: teclas. Fig. 4 Consola central: conmutador del cierre centralizado. Bloqueo y desbloqueo con la llave Bloquear: pulse el botón   fig. 3. Desbloquear: pulse el botón   fig. 3. Desbloquear el portón trasero: pulse el botón   fig.

     Peugeot 301. Retrovisores

    Retrovisores exteriores Cada uno de ellos está equipado con un espejo regulable, que permite la visión trasera lateral necesaria para las situaciones de adelantamiento o estacionamiento. Los retrovisores pueden plegarse para estacionar en lugares estrechos. Por motivos de seguridad, los retrovisor

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0194