Manuales del Propietario de Coches

Lexus CT: Limpiaparabrisas y lavaparabrisas de la luneta trasera

Funcionamiento de la palanca del limpiaparabrisas

Al girar el extremo de la palanca, se ponen en funcionamiento el limpiaparabrisas y el lavaparabrisas de la luneta trasera.

  1. Funcionamiento intermitente

  2. Funcionamiento normal

  3. Funcionamiento conjunto del lavaparabrisas/limpiaparabrisas

  4. Funcionamiento conjunto del lavaparabrisas/limpiaparabrisas

Lexus CT. Funcionamiento de las luces y los limpiaparabrisas

■ El limpiaparabrisas y el lavaparabrisas de la luneta trasera pueden utilizarse si El interruptor de arranque está en modo ON.

AVISO

■ Cuando la luneta trasera está seca No utilice el limpiaparabrisas, ya que podría dañar la luneta trasera.

■ Cuando el depósito del líquido lavaparabrisas está vacío No accione el interruptor de forma continua, ya que la bomba de líquido lavaparabrisas podría recalentarse.

Interruptor del lavafaros

Pueden rociarse los faros con líquido lavaparabrisas.

Pulse el interruptor para lavar los faros.

Lexus CT. Funcionamiento de las luces y los limpiaparabrisas

■ Los lavafaros se pueden utilizar cuando El interruptor de arranque está en modo ON y el interruptor de los faros está activado.

■ Funcionamiento vinculado con el lavaparabrisas Solo la primera vez que se acciona el lavaparabrisas con el interruptor de arranque en modo ON y los faros encendidos, los lavafaros funcionan una vez.

AVISO

■ Cuando el depósito del líquido lavaparabrisas está vacío No pulse el interruptor de forma continuada, ya que la bomba de líquido lavaparabrisas podría recalentarse.

    LEER SIGUIENTE:

     Repostado

    Apertura del tapón del depósito de combustible Para abrir el tapón del depósito de combustible, siga estos pasos: Antes de efectuar el repostado del vehículo Cierre todas las puertas y ventanil

     Utilización de los sistemas de asistencia a la conducción

     Control de la velocidad de crucero

    Resumen de las funciones Use el control de la velocidad de crucero para mantener una velocidad fijada sin pisar el pedal del acelerador. Indicador Visualización Interruptor del control de la vel

    VER MAS:

     Volvo C30. Símbolos de control y advertencia

    Prueba de funcionamiento, símbolos Todos los símbolos de control y de advertencia1 se encienden al girar la llave a la posición II antes de arrancar. De esta manera, se comprueba que todos los símbolos funcionan. Tras arrancar el motor, todos los símbolos deben apagarse a excepción del símbol

     Volvo C30. Keyless drive

    Sistema de cierre y arranque sin llave Con el sistema Keyless drive, el automóvil puede abrirse, conducirse y cerrarse sin utilizar llaves. Basta con llevar el mando a distancia en el bolsillo o en el bolso. El sistema permite abrir el automóvil con mayor comodidad, por ejemplo, cuando lleva las

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cautomanuales.com 0.005