Manuales del Propietario de Coches

Lexus CT: Utilización de la radio

Funcionamiento de la radio

Pulse el botón "AM*DAB" o "FM" para escuchar la radio.

Panel de control

Lexus CT. Utilización de la radio

  1. Visualización de mensaje de texto
  2. Preselección automática de emisoras de radio
  3. Selector de emisoras
  4. Mando "TUNE*SEL"
    Ajuste de la frecuencia
  5. Botón de modo AF
  6. Botón de modo TA
  7. Búsqueda de la frecuencia
  8. Botones de modo AM*DAB/FM
  9. Mando de encendido/volumen
    Pulsar: Encendido y apagado del sistema de sonido
    Girar: Ajuste del volumen

Ajuste de emisoras preseleccionadas

■ Funcionamiento manual

1. Busque las emisoras que desea girando el mando "TUNE*SEL" o pulsando "" o "" en el botón "SEEK*TRACK".

2. Mantenga pulsado el botón (del botón "1" hasta el "6") en el que se va a memorizar la emisora hasta que oiga un pitido.

■ Funcionamiento automático Pulse y mantenga pulsado el botón "AST" hasta que oiga un pitido.

Se pueden definir hasta 6 emisoras ordenadas según su calidad de recepción.

Cuando el ajuste haya finalizado, oirá 2 pitidos.

RDS (sistema de datos por radio)

Esta función permite a la radio recibir información sobre emisiones y programas (música clásica, noticias, etc.) de emisoras de radio que emitan este tipo de transmisiones.

■ Escucha de emisoras de la misma red

Pulse el botón "AF".

Modos "AF-ON", "REG-OFF": Se selecciona la emisora con mayor potencia de recepción dentro de la misma red.

Modos "AF-ON", "REG-ON": Se selecciona la emisora con mayor potencia de recepción dentro de la misma red y que emita el mismo programa.

Cada vez que se pulsa el botón "AF", el modo cambia en el orden siguiente: "AF-ON", "REG-OFF" → "AF-ON", "REG-ON" → "AF-OFF", "REG-OFF".

■ Información de tráfico

Pulse el botón "TA".

Modo TP: El sistema cambia automáticamente cuando detecta la señal de una emisora que emite información sobre el tráfico.

Al terminar la información, volverá a escucharse la emisora anterior.

Modo TA: La información sobre el tráfico se escucha solo cuando se recibe la señal correspondiente. Cuando no se recibe una señal, el sistema cambia al modo sin sonido. En modo CD o MP3/WMA, el sistema cambia automáticamente a la información sobre el tráfico cuando recibe la señal apropiada.

Cuando termine la emisión de información sobre el tráfico, el sistema de sonido vuelve al modo silencio, CD o MP3/WMA.

Cada vez que se pulsa el botón "TA", el modo del sistema de sonido cambia como se indica a continuación: Modos FM: "TP" → "TA" → desactivado Modos distintos a los modos de radio: "TA" → desactivado

■ Modo de recepción de emisiones de emergencia Cuando se recibe una emisión de emergencia, la pantalla de visualización muestra el mensaje "ALARM" y se transmite la emisión de emergencia.

■ Sistema EON (Enhanced Other Network) (para la función de información de tráfico) Si la emisora RDS (con datos EON) que está escuchando no transmite un programa de información de tráfico y el sistema de sonido está en modo TA (información de tráfico), la radio sintonizará automáticamente una emisora de la lista EON AF que emita un programa de información de tráfico tan pronto como detecte la información de interés.

■ Cuando se desconecta la batería de 12 voltios Se borrarán todas las emisoras preseleccionadas.

■ Sensibilidad de la recepción

  • Mantener una recepción de radio perfecta en todo momento es una tarea difícil debido a los cambios continuos de posición de la antena, las diferencias en la intensidad de la señal y la presencia de objetos alrededor del vehículo, como trenes, transmisores, etc.
  • Cuando se utiliza el botón "AST", puede que no sea posible la selección automática de emisoras.
  • La antena de radio está montada en el interior de la luneta trasera. Para mantener una recepción de radio nítida, no adhiera láminas de tintado metalizado a los cristales ni coloque objetos metálicos en el cable de la antena montada en el interior de la luneta trasera.

■ Radiodifusión digital (DAB) Se necesitan la antena de radio y el sintonizador opcionales para utilizar la radiodifusión digital (DAB).

    LEER SIGUIENTE:

     Reproducción de CD de audio y de discos MP3/WMA

    Funcionamiento del reproductor de CD Introduzca un disco o pulse el botón "CD" para escuchar un disco. Panel de control Expulsión de CD Repetición de reproducción Selección de carpeta Mand

     Utilización de un dispositivo externo

     Para escuchar un iPod

    Si conecta un reproductor iPod podrá oír la música contenida en él a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "AUX*USB" para seleccionar "iPod". Panel de control Visualización

    VER MAS:

     Lexus CT. Ruedas

    Si hay una rueda deformada, rota o muy oxidada, debe reemplazarla. De lo contrario, el neumático podría desprenderse de la rueda o provocar la pérdida de control del manejo. Elección de las ruedas Cuando cambie las ruedas, procure utilizar siempre ruedas que tengan la misma capacidad de carga

     Volkswagen Jetta. Climatizador

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Mandos versión A Mandos versión B Instrucciones de uso para la calefacción Instrucciones de uso para el climatizador Difusores de aire Recirculación de aire Visualización de las informacione

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0135