Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 301: Comandos de voz

Mandos en el volante

Mediante una pulsación breve de esta tecla, activar la función de los comandos de voz

Para asegurarse de que los comandos de voz sean reconocidos por el sistema, se recomienda seguir las siguientes recomendaciones:

  • Hablar en un tono de voz normal sin cortar las palabras ni elevar la voz.
  • Antes de hablar, esperar a que suene el "bip" (señal sonora).
  • Para un funcionamiento óptimo, se recomienda cerrar las ventanas y el techo, en su caso, para evitar cualquier perturbación exterior (según versión).
  • Antes de pronunciar los comandos de voz, pedir a los demás pasajeros que no hablen.

Primeros pasos

Ejemplo de "comando de voz" para la navegación: ""Navegar hacia dirección" "calle Bergara 19, San Sebastián"".

Ejemplo de "comando de voz" para la radio y los soportes musicales: "Reproducir artista" "Dover".

Ejemplo de "comando de voz" para el teléfono: "Llamar a David".

Los comandos de voz, con una elección de 12 idiomas (inglés, francés, italiano, español, alemán, neerlandés, portugués, polaco, turco, ruso, árabe, portugués de Brasil) se hacen en correspondencia con el idioma elegido y configurado previamente en el sistema.

Para algunos comandos de voz, existen alternativas de sinonimos.

Ejemplo: Guiar hacia/Navegar hacia/Ir a/...

Los comandos de voz en idioma árabe de: "Navegar hacia dirección" y "Mostrar POI en la localidad", no están disponibles.

Información - Usos

Pulse el botón Pulsar Para Hablar y diga un comando después de la señal. Si pulsa de nuevo el botón PPH mientras espero a que usted hable, terminará la conversación. Recuerde que puede interrumpirme en cualquier momento pulsando este botón. Para cancelar una acción y comenzar de nuevo diga "Cancelar", para anular una acción diga "Deshacer". Para obtener información y consejos puede decir "Ayuda" en cualquier momento.

En caso de que el comando que usted haya expresado no contenga toda la información que necesito, le pondré ejemplos o le guiaré paso a paso para completar el proceso. En el "Modo principiante" por defecto obtendrá más información y, más adelante, cuando se sienta cómodo, podrá cambiar al "Modo avanzado".

Comandos de voz globales

Estos comandos se pueden ejecutar desde cualquier página después de pulsar el botón de "Comandos de voz" o el "Teléfono" situado en el volante, siempre que no se esté realizando ninguna llamada telefónica.

Peugeot 301. Comandos de voz

Comandos de voz "Navegación"

Estos comandos pueden ejecutarse a partir de cualquier pantalla principal después de pulsar el botón de "Comandos de voz" o "Teléfono" situado en el volante, siempre que no se esté realizando ninguna llamada telefónica.

Peugeot 301. Comandos de voz

En función del país, facilitar las instrucciones de destino (dirección) correspondientes con el idioma del sistema.

Comandos de voz "Radio multimedia"

Estos comandos pueden ejecutarse desde cualquier página principal después de haber pulsado el botón de "Comandos de voz" o el "Teléfono" situado en el volante, siempre que no se esté realizando ninguna llamada telefónica.

Peugeot 301. Comandos de voz

Los comandos de voz multimedia están disponibles solo en conexión USB.

Comandos de voz "Teléfono"

Si un teléfono está conectado al sistema, estos comandos de voz pueden ejecutarse desde cualquier pantalla principal después de pulsar la tecla "Teléfono" situada en el volante, siempre que no se esté realizando ninguna llamada telefónica.

Si no hay ningún teléfono conectado al Bluetooth, un mensaje de voz anuncia: "Por favor, conecte un teléfono" y la secuencia vocal se cierra.

Peugeot 301. Comandos de voz

* Esta función únicamente está disponible si el teléfono conectado al sistema es compatible con la descarga de la agenda y de las últimas llamadas y siempre que se haya realizado la descarga.

Comandos de voz "Mensajes de texto"

Si hay un teléfono conectado al sistema, estos comandos de voz pueden ejecutarse desde cualquier pantalla principal después de pulsar la tecla "Teléfono" situada en el volante, siempre que no se esté realizando ninguna llamada.

Si no hay ningún teléfono conectado al Bluetooth, un mensaje de voz anuncia: "Por favor, conecte primero un teléfono" y la secuencia vocal se cierra.

Peugeot 301. Comandos de voz

El sistema envía solo los "Mensajes rápidos" preestablecidos.

* Esta función está disponible solo si el teléfono conectado al sistema es compatible con la descarga de la agenda y de las últimas llamadas y si se ha realizado la descarga.

    LEER SIGUIENTE:

     Navegación

    Según versión Seleccionar un destino Hacia un nuevo destino Pulse en Navegación para visualizar la página primaria. Pulse en " MENU " para acceder a la página secundaria. Selecci

     Navegación con conexión

    Según el nivel de equipamiento del vehículo Activación de la navegación con conexión Por seguridad, dado que requiere una atención especial por parte del conductor, se prohíbe utilizar el sma

     Aplicaciones

    Según versión/según equipamiento Navegador de internet* Pulse en Connect-App para visualizar la página primaria. Pulse en " Conectividad " para llegar a la función " Navegador de internet ".

    VER MAS:

     Seat Toledo. Ajuste correcto de los cinturones de seguridad

    Abrocharse y desabrocharse el cinturón de seguridad Fig. 79 Colocar y retirar la lengüeta del cierre del cinturón de seguridad. Fig. 80 Colocación de la banda del cinturón en la zona de los hombros y la pelvis y en el caso de mujeres embarazadas. Abrocharse el cinturón de seguridad La pos

     Volkswagen Jetta. Elevalunas eléctricos

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Apertura y cierre eléctricos de las ventanillas Elevalunas eléctricos - Funciones Función antiaprisionamiento de los elevalunas Información adicional y advertencias: Sistema de información Volkswagen Cierre centrali

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0153