Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 301: Consejos relativos a la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado

Peugeot 301 | Peugeot 301 Manual del propietario | Ergonomía y confort | Consejos relativos a la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado

Para que estos sistemas sean plenamente eficaces, respete las siguientes normas de uso y mantenimiento:

  • Para asegurarse de que el aire se distribuye de modo homogéneo, mantenga libres de obstrucciones las rejillas de entrada de aire exterior situadas en la base del parabrisas, las boquillas, los aireadores, las salidas de aire y el extractor de aire del maletero.
  • Ponga en funcionamiento el sistema de aire acondicionado durante un mínimo de 5 a 10 minutos, una o dos veces al mes, para mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.
  • Asegúrese de que el filtro del habitáculo esté en buen estado y haga sustituir periódicamente los elementos filtrantes.

Recomendamos la utilización de un filtro del habitáculo combinado. Gracias a su aditivo activo específico, contribuye a purificar el aire respirado por los ocupantes y a mantener la limpieza del habitáculo (reducción de síntomas alérgicos, malos olores y depósitos grasos).

  • Para garantizar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado, se recomienda llevarlo a revisar de acuerdo con las indicaciones de la garantía y el registro de mantenimiento.
  • Si el sistema no produce aire frío, desactívelo y consulte con la red PEUGEOT o con un taller cualificado.

En caso de remolcar una carga máxima en pendiente pronunciada y con temperaturas elevadas, cortar el aire acondicionado permite recuperar la potencia del motor y, por tanto, mejorar la capacidad de remolcado.

Si, tras una parada prolongada al sol, la temperatura interior es muy elevada, no dude en airear el habitáculo durante un momento.

Coloque el mando de caudal de aire a un nivel suficiente para garantizar la renovación del aire del habitáculo.

El sistema de aire acondicionado no contiene cloro y no representa ningún peligro para la capa de ozono.

La condensación generada por el aire acondicionado provoca, al detener el vehículo, un goteo de agua normal bajo el mismo.

Stop & Start

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado solo funcionan con el motor en marcha.

Para mantener el confort térmico deseado en el habitáculo, es posible neutralizar temporalmente el sistema Stop & Start.

Para más información relativa a Stop & Start, consulte el apartado correspondiente.

    LEER SIGUIENTE:

     Acondicionamiento

    Parasol Protege de la luz del sol desde la parte delantera o el lateral. El parasol del acompañante está provisto de un espejo de cortesía con tapa y un dispositivo para guardar los tickets. Guan

     Alfombrillas

    Dispositivo amovible de protección de la moqueta. Montaje Para el primer montaje de la alfombrilla del lado del conductor, utilice exclusivamente las fijaciones que se incluyen. Las demás alfombril

     Alumbrado y visibilidad

    VER MAS:

     Volvo C30. Configuración personal

    Configuraciones posibles Algunas de las funciones del automóvil admiten configuraciones personales. Sobre todo, las funciones de cierre, climatización y audio. En lo que se refiere a las funciones de audio. Panel de control Panel de control. Pantalla MENU EXIT ENTER Navegación Uso Los aj

     Volvo C30. Volvo y el medio ambiente

    Política medioambiental de Volvo Car Corporation La preocupación por el medio ambiente es uno de los valores esenciales de Volvo Car Corporation que sirven de guía en todas las actividades de la empresa. Creemos también que nuestros clientes comparten nuestra consideración por el medio ambiente

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0136