Manuales del Propietario de Coches

Volvo C30: Pantalla de información

Mensajes

Volvo C30. Pantalla de información

Al mismo tiempo que se enciende un símbolo de control la pantalla de información muestra un mensaje que completa la información.

  • Pulse el botón READ (1).

Compruebe los diferentes mensajes con el botón READ. Los mensajes sobre averías se guardan en la memoria hasta la reparación de la avería.

NOTA

Si aparece un mensaje de advertencia cuando se utiliza el ordenador de a bordo, el mensaje debe leerse (pulse el botón READ) antes de poder reanudar la actividad anterior.

Volvo C30. Pantalla de información

Volvo C30. Pantalla de información

Volvo C30. Pantalla de información

Volvo C30. Pantalla de información

Volvo C30. Pantalla de información

A  Algunos mensajes, aparecen junto a la información sobre dónde se ha producido el problema.
B  Para más mensajes relativos a la caja de cambios automática.

Enchufe

Toma eléctrica de 12 V

Volvo C30. Enchufe
Toma eléctrica.

La toma eléctrica puede utilizarse para diferentes accesorios previstos para 12 V, por ejemplo, pantallas, reproductores y teléfonos móviles. Para que la toma suministre corriente, la llave debe estar como mínimo en la posición I.

PRECAUCIÓN Mantenga siempre cerrada la toma con el tapón cuando no se utiliza.

NOTA

El climatizador puede activar accesorios como pantallas, reproductores y teléfonos móviles que están conectados a alguna de las tomas eléctricas de 12 V del habitáculo incluso cuando se haya sacado la llave y el vehículo está cerrado, por ejemplo, al activarse el calefactor de estacionamiento a una hora predeterminada.

Desenchufe por tanto estos accesorios cuando no los utilice, puesto que pueden ocasionar la descarga de la batería de arranque!

IMPORTANTE La toma máxima de corriente es de 10 A (120 W) si se utiliza un enchufe por vez. Si se utilizan las dos tomas de la consola del túnel al mismo tiempo, se aplicará 7,5 A (90 W) por toma.

Si se conecta el compresor de reparación de neumáticos a una de las tomas, no deberá acoplarse ningún dispositivo eléctrico a la otra.

NOTA

El compresor de reparación provisional de neumáticos ha sido comprobado y aprobado por Volvo. Para información sobre el uso del kit de reparación provisional de neumáticos (TMK) recomendado por Volvo.

Enchufe en el asiento trasero

Volvo C30. Enchufe
Enchufe en el asiento trasero.

La toma eléctrica del asiento trasero puede utilizarse para diferentes accesorios, véase "Toma eléctrica de 12 V".

La toma eléctrica está prevista para 12 V. La llave debe estar como mínimo en la posición I para que la toma eléctrica suministre corriente.

PRECAUCIÓN Mantenga siempre cerrada la toma con el tapón cuando no se utiliza.

    LEER SIGUIENTE:

     Panel de las luces

    Generalidades Panel de las luces para los faros halógenos.1. Rueda selectora para regulación de altura de las luces Mando de las luces Rueda selectora para ajustar la iluminación de pantalla

     Palanca izquierda del volante

    Posiciones de la palanca del volante Intermitentes - secuencia breve de parpadeo Intermitentes - secuencia continuada de parpadeo Ráfaga de luces largas y luz de seguridad Cambio entre luz de

     Palanca derecha del volante

    Limpiaparabrisas Lavaparabrisas y lavafaros Sensor de lluvia - conexión/desconexión Rueda selectora Limpiacristales de la luneta trasera Limpiaparabrisas desconectados Los limpiaparabrisa

    VER MAS:

     Opel Astra. Sistema de airbags

    El sistema del airbag está formado por una serie de sistemas individuales que dependen del nivel de equipamiento. Cuando se activan, los airbags se inflan en milisegundos. También se desinflan tan rápidamente que a menudo no se llegan a percibir durante la colisión. Advertencia Si se manipulan

     Volvo C30. Climatizador electrónico, ECC

    Panel de control AUTO Ventilador Recirculación/Sistema de calidad de aire Desempañador Distribución del aire AC ON/OFF - Aire acondicionado conectado/ desconectado Calefacción del asiento delantero izquierdo Calefacción del asiento delantero derecho Desempañadores de la luneta tra

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0184