Manuales del Propietario de Coches

Volvo C30: Ventanas y espejos retrovisores

Retrovisor interior

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores

Si hay una luz muy intensa detrás del automóvil, esta luz puede ser reflejada por el espejo retrovisor y deslumbrar al conductor. Accione el mando cuando resulte molesta la luz detrás del automóvil.

Sistema antideslumbrambiento

  1. Mando de la función antideslumbramiento
  1. Posición normal
  2. Posición con antideslumbramiento.

Antideslumbramiento automático

Si hay una luz muy intensa detrás del automóvil, la función antideslumbramiento se activa automáticamente. El mando (1) no está en retrovisores con función automática de deslumbramiento.

Retrovisor interior con brújula

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores

En la esquina superior derecha del retrovisor hay un display que indica el rumbo del automóvil.

Pueden aparecer ocho puntos cardinales con abreviaturas en inglés: N (norte), NE (noroeste), E (este), SE (sudeste), S (sur), SW (sudoeste), W (oeste) y NW (noroeste).

Calibrado de la brújula

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores

La tierra está dividida en 15 zonas magnéticas.

La brújula está programada para la zona geográfica en la que se suministra el automóvil. La brújula debe calibrarse si el automóvil se desplaza por varias zonas magnéticas.

1. Detenga el automóvil en una gran superficie abierta, con el motor al ralentí.

2. Mantenga pulsado el botón (1) durante como mínimo 6 segundos. A continuación aparecerá el signo C (como el botón está escondido, utilice, por ejemplo, un clip para pulsarlo).

3. Mantenga pulsado el botón (1) durante como mínimo 3 segundos. A continuación, aparece el número de la zona magnética seleccionada.

4. Pulse varias veces el botón (1) hasta que se indique la zona magnética (1-15) que desea programar, consulte el mapa de zonas magnéticas de la brújula.

5. Espere a que el display vuelva a mostrar el signo C.

6. Después, pulse el botón durante 9 segundos y seleccione L en automóviles con volante a la izquierda y R en los que tienen el volante a la derecha.

7. Conduzca despacio en un círculo a una velocidad de como máximo 10 km/h hasta que aparezca en el display una dirección de la brújula, lo cual indica que el calibrado está listo.

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores
Zonas magnéticas, Europa.

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores
Zonas magnéticas, Asia.

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores
Zonas magnéticas, América del sur.

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores
Zonas magnéticas, Australia.

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores
Zonas magnéticas, África.

Retrovisores exteriores

Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores

Los mandos para ajustar los dos retrovisores exteriores están situados en la parte delantera del apoyabrazos del conductor. Los retrovisores pueden controlarse en la posición de llave I y II.

1. Pulse el botón L para ajustar el retrovisor izquierdo o el botón R para el derecho. La luz del botón se enciende.

2. Ajuste la posición con la palanca de ajuste situada en el centro.

3. Pulse otra vez el botón L o R. La luz se apaga.

Retrovisores exteriores plegables

Para aparcar/conducir en espacios reducidos, los espejos pueden plegarse. Esto puede hacerse en la posición de llave I y II.

Plegar los retrovisores

1. Pulse los botones L y R al mismo tiempo.

2. Suelte los botones. Los retrovisores se detienen automáticamente en la posición de repliegue máximo.

PRECAUCIÓN El retrovisor situado en el lado del conductor es de tipo gran angular para proporcionar una buena visión panorámica. Puede dar la sensación de que los objetos reflejados se encuentran a mayor distancia de lo que realmente están.

Desplegar los retrovisores

1. Pulse los botones L y R al mismo tiempo.

2. Suelte los botones. Los retrovisores se detienen automáticamente en la posición de despliegue máximo.

Plegado y desplegado automático

Cuando el automóvil se cierra o se abre con el mando a distancia o con ayuda del sistema de conducción sin llave los retrovisores se pliegan y despliegan automáticamente.

NOTA

Los retrovisores no se desplegarán automáticamente al abrir el vehículo si estos se han plegado utilizando los mandos de la puerta.

Si el automóvil está cerrado con el mando a distancia y se pone después en marcha, los retrovisores se desplegarán de todos modos.

La función puede conectarse y desconectarse en Ajustes del vehículo... plegar espejo al cerrar.

Reposición de la posición neutra

Los espejos que han sido desplazados de su posición como consecuencia de una acción externa, han de ser repuestos a la posición neutra para que funcione correctamente el plegado o el desplegado eléctrico.

1. Pliegue los retrovisores con los botones L y R.

2. Despliéguelos de nuevo con los botones L y R. Los retrovisores quedan en posición neutra.

Duración de luz de aproximación y luz de seguridad

La luz de los retrovisores se enciende cuando se activa la luz de aproximación o la luz de seguridad.

Blind Spot Information System, BLIS

BLIS es un sistema de información que en algunas circunstancias ayuda a advertir al conductor de vehículos que circulan en el mismo sentido que el automóvil en el ángulo muerto de los retrovisores.

    LEER SIGUIENTE:

     Techo solar eléctrico

    Posiciones de apertura El panel de control del techo solar está situado en el techo. El techo solar puede abrirse en dos posiciones: Posición de ventilación, parte trasera hacia arriba Posici

     Configuración personal

    Configuraciones posibles Algunas de las funciones del automóvil admiten configuraciones personales. Sobre todo, las funciones de cierre, climatización y audio. En lo que se refiere a las funciones

     HomeLink

    Generalidades HomeLink1 es un mando a distancia programable que puede controlar hasta tres dispositivos diferentes (por ejemplo, la puerta del garaje, el sistema de alarma, la iluminación exterior e

    VER MAS:

     Opel Astra. Llantas y neumáticos

    Estado de los neumáticos, estado de las llantas Conduzca lentamente sobre los bordillos y, si es posible, en ángulo recto. Rodar sobre superficies con bordes agudos puede dañar los neumáticos y las llantas. Al aparcar, no aprisione los neumáticos contra el bordillo. Compruebe periódicamente

     Volvo C30. Bola de remolque

    Enganche de remolque Si el vehículo está equipado con un enganche para remolque desmontable, siga detenidamente las instrucciones de fijación de la sección desmontable. PRECAUCIÓN Si el automóvil está provisto del enganche para remolque desmontable de Volvo: Siga detenidamente las instrucci

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0139