Manuales del Propietario de Coches

Seat Toledo: Visibilidad

Luneta térmica

Seat Toledo. Luces y visibilidad
Fig. 137 Conmutador de la luneta térmica.

  • La luneta térmica se enciende o apaga pulsando la tecla   fig. 137, el testigo dentro de la tecla se enciende o apaga respectivamente.

La luneta térmica sólo funciona con el motor en marcha.

Transcurridos aproximadamente 7 minutos, el dispositivo térmico de la luneta se desconecta automáticamente.

Nota relativa al medio ambiente

La luneta térmica se deberá desconectar tan pronto como el cristal haya recobrado su nitidez. El menor consumo de corriente repercute favorablemente sobre el consumo de combustible.

Aviso

En caso de una bajada de tensión eléctrica en los sistemas de abordo, la luneta térmica se apaga automáticamente asegurando así la suficiente energía para poder controlar el motor , Desconexión automática de aparatos eléctricos.

Parasoles

Seat Toledo. Luces y visibilidad
Fig. 138 Parasol del conductor.

Seat Toledo. Luces y visibilidad
Fig. 139 Parasol del acompañante.

Los parasoles del conductor y del acompañante pueden extraerse de sus soportes centrales y girarse hacia las puertas en el sentido de la flecha 1  fig. 138 y 2  fig. 139 respetivamente.

La tira A sirve para alojar objetos pequeños como por ejemplo un papel con notas, etc.

El parasol del acompañante viene provisto de espejo de cortesía B con tapa. La tapa se abre deslizándola en el sentido de la flecha 3  fig. 139.

ATENCIÓN

Los parasoles no se deben girar hacia las ventanillas laterales a la zona de activación de los airbags de cortinilla si en ellos hay objetos sujetos como, por ejemplo, bolígrafos, etc. Al activarse los airbags de cabeza podrían producirse lesiones a los ocupantes.

    LEER SIGUIENTE:

     Limpiacristales y lavacristales

    Testigo de control Se ilumina Nivel del líquido limpiacristales demasiado bajo. Reponga el depósito del líquido limpiacristales en cuanto tenga oportunidad de hacerlo. Al conectar el encendido se

     Asientos y reposacabezas

     Ajustar los asientos y los reposacabezas

    Introducción al tema El asiento del conductor debería ajustarse de manera que el conductor pueda, con las rodillas ligeramente dobladas, pisar los pedales a fondo. El respaldo del asiento del condu

    VER MAS:

     Peugeot 301. Asiento para niños en una plaza trasera

    De espaldas al sentido de la marcha Cuando instale una silla para niños "de espaldas al sentido de la marcha" en una plaza trasera, avance el asiento delantero y coloque el respaldo en posición recta de manera que la silla instalada de espaldas al sentido de la marcha no toque el asiento delante

     Peugeot 301. Caja de cambios manual/electrónica

    Caja de cambios manual Introducción de la marcha atrás Pise a fondo el pedal de embrague. Desplace la palanca de cambios completamente hacia la derecha y luego hacia atrás. Introduzca la marcha atrás solo con el vehículo parado y el motor al ralentí. Por motivos de seguridad y para f

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cautomanuales.com 0.0045