Manuales del Propietario de Coches

Volkswagen Jetta: Acerca de este manual de instrucciones

Volkswagen Jetta | Volkswagen Jetta Manual del propietario | Acerca de este manual de instrucciones

  • Al final del manual encontrará un índice ordenado alfabéticamente.
  • Al final del manual encontrará una lista de abreviaturas con las explicaciones de las abreviaturas y las denominaciones técnicas.
  • Las indicaciones de dirección (por ejemplo: hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia delante, hacia atrás), se refieren, por lo general y mientras no se indique algo diferente, al sentido de la marcha.
  • Las ilustraciones sirven de orientación y se han de entender como una representación estándar.
  • En los vehículos con el volante a la derecha, la disposición de los mandos difiere en parte de la mostrada en las ilustraciones o descrita en los textos.
  • Las modificaciones técnicas realizadas en el vehículo tras el cierre de la edición quedan recogidas en un suplemento que se adjunta a la documentación de a bordo.

Se describen todos los equipamientos y modelos sin especificar si se trata de equipamientos opcionales o de versiones del modelo. Por ello, puede que se describan equipamientos que no incorpore su vehículo o que sólo estén disponibles en algunos países. Consulte el equipamiento de su vehículo en la documentación que se entrega con el mismo y, si desea obtener información más detallada al respecto, diríjase a su concesionario Volkswagen.

Todos los datos facilitados en este manual de instrucciones se corresponden con la información disponible al cierre de la edición. Dado que el vehículo se sigue desarrollando continuamente, es posible que presente diferencias con respecto a los datos recogidos en este manual. Por esta razón, no se puede presentar ninguna reclamación en el caso de que no coincidan datos, ilustraciones y descripciones.

Si vende o presta el vehículo a terceros, cerciórese de que toda la documentación de a bordo se encuentra siempre en el vehículo.

Cuadernos que integran la documentación de a bordo:

  • Plan de Asistencia Técnica
  • Manual de instrucciones

Cuadernos adicionales de la documentación de a bordo (opcionales):

  • Suplemento
  • Radio o Sistema de navegación
  • Preinstalaciones para teléfonos móviles
  • Otros cuadernos

Explicación de los símbolos

Este símbolo indica situaciones en las que hay que detener el vehículo lo antes posible.

PELIGRO

Los textos con este símbolo advierten de situaciones peligrosas que, de ignorarse, provocarían la muerte o lesiones graves.

ADVERTENCIA

Los textos con este símbolo advierten de situaciones peligrosas que, de ignorarse, podrían provocar la muerte o lesiones graves.

ATENCIÓN

Los textos con este símbolo advierten de situaciones peligrosas que, de ignorarse, podrían provocar lesiones leves o graves.

AVISO

Los textos con este símbolo advierten de situaciones que, de ignorarse, podrían provocar daños en el vehículo.

Los textos precedidos por este símbolo contienen información sobre cómo proteger el medio ambiente.

Los textos precedidos por este símbolo contienen información adicional.

Gracias por su confianza

El vehículo Volkswagen que ha adquirido le ofrece la tecnología más avanzada y numerosas funciones de confort con las que, sin duda, deseará disfrutar a diario.

Antes de utilizarlo por primera vez, lea atentamente la información contenida en este manual de instrucciones a fin de familiarizarse rápida y ampliamente con el vehículo y poder detectar y evitar posibles peligros para usted y otros.

Le rogamos se dirija a su concesionario Volkswagen para cualquier pregunta que tenga sobre su vehículo o si piensa que la documentación de a bordo no está completa. Allí atenderán con mucho gusto todo tipo de preguntas, sugerencias y críticas.

Le deseamos que disfrute mucho con su vehículo y que tenga siempre un buen viaje.

Volkswagen de México, S.A. de C.V

    LEER SIGUIENTE:

     Cuadro general del vehículo

     Habitáculo

    Cuadro general de la puerta del conductor Fig. 1 Cuadro general de los mandos dispuestos en la puerta del conductor (vehículos con el volante a la izquierda). En los vehículos con el volante a l

     Cuadro de instrumentos

    VER MAS:

     Lexus CT. Para escuchar un iPod

    Si conecta un reproductor iPod podrá oír la música contenida en él a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MEDIA" o seleccione "iPod" en la pantalla "Fuente". Pantalla principal de iPod Al pulsar el botón "MEDIA" desde cualquiera de las pantallas de la fuente seleccionada,

     Volvo C30. Ventanas y espejos retrovisores

    Retrovisor interior Si hay una luz muy intensa detrás del automóvil, esta luz puede ser reflejada por el espejo retrovisor y deslumbrar al conductor. Accione el mando cuando resulte molesta la luz detrás del automóvil. Sistema antideslumbrambiento Mando de la función antideslumbramiento P

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0095