Manuales del Propietario de Coches

Seat Toledo: Asientos para niños

Indicaciones de seguridad

ATENCIÓN

  • Los niños deberán viajar protegidos por un sistema de sujeción que sea adecuado a su edad, peso y altura.
  • Lea y tenga en cuenta en cualquier caso la información y los consejos de seguridad para utilizar los asientos para niños.

ATENCIÓN

  • Las anillas de sujeción han sido diseñadas exclusivamente para asientos con sistema "ISOFIX" y Top Tether.
  • No fije nunca otros asientos para niños que no lleven el sistema "ISOFIX", Top Tether, ni cinturones ni cualquier tipo de objetos en las anillas de sujeción, de lo contrario existe peligro de sufrir heridas mortales.
  • Asegúrese que el asiento para niños queda bien fijado a las anillas "ISOFIX" y Top Tether.

Clasificación de los asientos para niños en grupos

Sólo se deben utilizar asientos para niños homologados y que sean adecuados para él.

Para estos asientos rige la norma ECE-R 44.

ECE-R significa: norma de la Comisión Económica Europea.

Los asientos para niños se clasifican en 5 grupos:

Grupo 0: hasta 10 kg (hasta 9 meses aprox.)
Grupo 0+: hasta 13 kg (hasta 18 meses aprox.)
Grupo 1: de 9 a 18 kg (hasta 4 años aprox.)
Grupo 2: de 15 a 25 kg (hasta 7 años aprox.)
Grupo 3: de 22 a 36 kg (más de 7 años aprox.)

Los asientos para niños homologados según la norma ECE-R 44 llevan en el asiento el distintivo de control ECE-R 44 (una E mayúscula en un círculo y, debajo, el número de control).

Si se quieren montar y utilizar asientos para niños habrá que tener en cuenta las disposiciones legales correspondientes y las instrucciones de montaje del fabricante del asiento para niños.

Le recomendamos que lleve siempre en el vehículo, junto con la documentación de a bordo, el manual de instrucciones del fabricante del asiento para niños.

SEAT recomienda utilizar asientos para niños del Catálogo de Accesorios Originales. Estos asientos han sido seleccionados y probados para su utilización en vehículos SEAT. En los concesionarios SEAT podrá adquirir el asiento adecuado para su modelo y grupo de edad.

ATENCIÓN

Lea y tenga en cuenta en cualquier caso la información y los consejos de seguridad para utilizar los asientos para niños.

    LEER SIGUIENTE:

     Emergencias

     Autoayuda

     Equipamiento de emergencia

    Botiquín y triángulo de preseñalización Fig. 83 Emplazamiento del triángulo de preseñalización. El triángulo de preseñalización de dimensiones máximas 436 x 45 x 32 mm se puede sujetar c

    VER MAS:

     Lexus CT. Utilización de las luces interiores

    Lista de luces interiores Luces del piso exteriores Luz del sujetavasos (cuando el interruptor de arranque está en modo ACCESSORY u ON) Luces individuales/interiores delanteras Luz interior trasera Luces del piso Si el mando de control de la iluminación del panel de instrumentos se gira

     Seat Toledo. Cambio de escobillas

    Cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas Fig. 70 Las escobillas de los limpiaparabrisas. Antes de cambiar las escobillas ponga los brazos de los limpiaparabrisas en la posición de servicio. Posición de servicio Cierre el capó del motor. Encienda y apague el encendido. Presione la pala

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cautomanuales.com 0.0051