Manuales del Propietario de Coches

Opel Astra: Información general

Información de servicio

Para garantizar la seguridad y la economía de funcionamiento del vehículo, así como para mantener su valor, es de vital importancia realizar todos los trabajos de mantenimiento en los intervalos correctos, según lo especificado.

Encontrará un plan de mantenimiento actualizado y detallado para su vehículo en su taller.

Intervalos de servicio para el mercado europeo

Su vehículo requiere mantenimiento cada 30.000 km o después de un año, lo que ocurra antes, salvo indicación en contrario de la indicación de servicio.

Para comportamientos de conducción severos, por ejemplo, para taxis y vehículos de policía, puede ser válido un intervalo de servicio más corto.

Los intervalos de servicio europeos son válidos para los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza.

Intervalos de servicio para el mercado internacional

Su vehículo requiere mantenimiento cada 15.000 km o después de un año, lo que ocurra antes, salvo indicación en contrario de la indicación de servicio.

Los intervalos de servicio internacionales son aplicables a todos los países no relacionados en los intervalos de servicio para el mercado europeo.

Confirmaciones

La confirmación del servicio realizado debe registrarse en el Manual de Servicio y Garantía. La indicación de la fecha y el kilometraje se completa con el sello y la firma del taller que efectúa el servicio.

Asegúrese de que el Manual de Servicio y Garantía se rellene siempre correctamente como prueba de un servicio continuado, necesario en caso de reclamaciones de garantía o cortesía y beneficioso al vender el vehículo.

Intervalo de servicio con vida útil restante del aceite del motor

El intervalo de servicio se basa en varios parámetros, que dependen del uso.

La indicación de servicio le avisa cuando hay que cambiar el aceite del motor.

    LEER SIGUIENTE:

     Piezas, líquidos y lubricantes recomendados

    Líquidos y lubricantes recomendados Use sólo productos que cumplan con las especificaciones recomendadas. Advertencia Los líquidos, lubricantes y combustibles son peligrosos y pueden ser tóxicos.

     Datos técnicos

    Identificación del vehículo Número de identificación del vehículo El número de identificación del vehículo puede estar estampado en la placa de características y en el panel del piso, d

     Volvo C30

    El Volvo C30 nacía como una alternativa compacta diferente, una apuesta fresca y original que no tenía nada que ver con prácticamente ningún otro compacto premium que se pr

    VER MAS:

     Volvo C30. Símbolos de control y advertencia

    Prueba de funcionamiento, símbolos Todos los símbolos de control y de advertencia1 se encienden al girar la llave a la posición II antes de arrancar. De esta manera, se comprueba que todos los símbolos funcionan. Tras arrancar el motor, todos los símbolos deben apagarse a excepción del símbol

     Opel Astra. Centro de información del conductor

    El centro de información del conductor se encuentra en el cuadro de instrumentos. Dependiendo de la versión y el cuadro de instrumentos, el centro de información del conductor está disponible en la pantalla de nivel intermedio o nivel superior. El centro de información del conductor indica en

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.011