Manuales del Propietario de Coches

Lexus CT: Información importante

Intermitentes de emergencia

Los intermitentes de emergencia se utilizan para avisar a otros conductores de que ha sido necesario detener el vehículo en la carretera a causa de una avería u otras razones.

Pulse el interruptor.

Todos los intermitentes parpadearán. Para apagarlos, pulse de nuevo el interruptor.

Lexus CT. Información importante

■ Intermitentes de emergencia Si se utilizan durante mucho tiempo los intermitentes de emergencia mientras el sistema híbrido no está funcionando (cuando el indicador luminoso "READY" no está encendido), podría descargarse la batería de 12 voltios.

Si es necesario detener el vehículo en caso de emergencia

Solo en caso de emergencia como, por ejemplo, si es imposible detener el vehículo del modo normal, deténgalo mediante el procedimiento siguiente:

1. Coloque con firmeza ambos pies en el pedal del freno y píselo firmemente.

No bombee el pedal del freno repetidamente ya que esto incrementará el esfuerzo requerido para reducir la velocidad del vehículo.

2. Coloque la posición del cambio en N.

Si la posición del cambio se coloca en N

3. Después de disminuir la velocidad del vehículo, deténgase en un lugar seguro al borde de la carretera.

4. Detenga el sistema híbrido.

Si la posición del cambio no se puede colocar en N

3. Mantenga pisado el pedal del freno con ambos pies para reducir la velocidad del vehículo lo máximo posible.

4. Para detener el sistema híbrido, pulse y mantenga pulsado el interruptor de arranque durante 2 segundos consecutivos o más, o púlselo brevemente 3 veces seguidas o más.

Lexus CT. Información importante

5. Detenga el vehículo en un lugar seguro al borde de la carretera.

ADVERTENCIA

■ Si se debe apagar el sistema híbrido mientras conduce La servodirección dejará de funcionar, por lo que se necesitará más fuerza para girar el volante. Desacelere todo lo que pueda antes de apagar el sistema híbrido.

    LEER SIGUIENTE:

     Pasos que deben realizarse en caso de emergencia

     Si necesita remolcar el vehículo

    Si necesita remolcar el vehículo, le recomendamos que se ponga en contacto con un concesionario o taller de reparaciones Lexus autorizado, con cualquier otro establecimiento con personal debidament

     Si se enciende un indicador de advertencia o suena un avisador acústico de advertencia

    Si se enciende o parpadea alguno de los indicadores de advertencia, mantenga la calma y realice las siguientes acciones. Si se enciende o parpadea algún indicador luminoso pero, a continuación, se

    VER MAS:

     Opel Astra. Llaves, Mando a distancia

    Llaves Atención No fije artículos pesados o voluminosos a la llave de contacto. Llaves de repuesto El número de la llave se especifica en una etiqueta que se puede quitar. Al pedir llaves de repuesto debe indicarse el número de llave correspondiente, ya que la llave es un componente del sistema

     Volvo C30. Climatizador manual, AC

    Panel de control Ventilador Recirculación Desempañador Distribución del aire AC ON/OFF - Aire acondicionado conectado/ desconectado Calefacción del asiento delantero izquierdo Asiento delantero derecho con calefacción Desempañadores de la luneta trasera y de los retrovisores exter

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cautomanuales.com 0.0043