Manuales del Propietario de Coches

Lexus CT: Memoria de la posición de conducción

Esta función ajusta automáticamente el asiento del conductor y los espejos retrovisores exteriores para adaptarse a sus preferencias.

Memoria de la posición de conducción

Puede memorizar su posición favorita de conducción (la posición del asiento del conductor y los espejos retrovisores exteriores) y recuperarla con solo pulsar un botón.

En la memoria, se pueden almacenar tres posiciones de conducción diferentes.

■ Procedimiento de grabación

1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.

2. Compruebe que la posición del cambio se encuentra en P.

3. Ajuste el asiento del conductor y los espejos retrovisores exteriores en las posiciones que desea.

4. Mientras pulsa el botón "SET" o durante los 3 segundos siguientes después de pulsarlo, pulse el botón "1", "2" o "3" hasta que suene el avisador acústico.

Si el botón elegido ya contenía una posición memorizada, se sobrescribirá la posición grabada con anterioridad.

Lexus CT. Ajuste de los asientos

■ Procedimiento de recuperación

1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.

2. Compruebe que la posición del cambio se encuentra en P.

3. Pulse uno de los botones para recuperar la posición de conducción que desea hasta que suene el avisador acústico.

Lexus CT. Ajuste de los asientos

■ Para detener la operación de recuperación de la posición en una posición intermedia Realice una de las operaciones siguientes:

  • Pulse el botón "SET".
  • Pulse los botones "1", "2" o "3".
  • Accione cualquiera de los interruptores de ajuste del asiento (solo cancela la recuperación de posición del asiento).

■ Posiciones del asiento que se pueden memorizar Se pueden memorizar todas las posiciones ajustadas excepto la posición ajustada mediante el interruptor del soporte lumbar.

■ Funcionamiento de la memoria de la posición de conducción después de desactivar el interruptor de arranque Las posiciones de los asientos registradas pueden activarse hasta 180 segundos después de abrir la puerta del conductor y 60 segundos después de cerrarla.

■ Para utilizar correctamente la función de memoria de la posición de conducción Si un asiento ya está en la posición más alejada posible y se acciona el asiento en la misma dirección, la posición memorizada podría ser ligeramente diferente cuando se recupere.

Función de recuperación de la memoria

Cada llave electrónica (incluida una llave de tarjeta) se puede registrar de modo que recupere su posición de conducción favorita.

■ Procedimiento de registro Registre su posición de conducción en el botón "1", "2" o "3" antes de realizar los siguientes pasos: Lleve consigo únicamente la llave que desea registrar y cierre la puerta del conductor.

Si hay 2 o más llaves en el vehículo, la posición de conducción no se podrá registrar correctamente.

1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.

2. Compruebe que la posición del cambio se encuentra en P.

3. Recupere la posición de conducción que desee grabar.

4. Mientras pulsa el botón de recuperación, pulse y mantenga pulsado el interruptor de bloqueo centralizado de las puertas (bloqueo o desbloqueo) hasta que suene el avisador acústico.

Si no se ha podido registrar el botón, el avisador acústico suena de forma continua durante unos 3 segundos.

Lexus CT. Ajuste de los asientos

■ Procedimiento de recuperación Lleve consigo la llave electrónica en la que se ha memorizado la posición de conducción y, a continuación, desbloquee y abra la puerta del conductor con el sistema inteligente de entrada y arranque o el control remoto inalámbrico.

La posición de conducción se desplazará a la posición memorizada.

Si la posición de conducción coincide con una posición anteriormente memorizada, el asiento y los espejos retrovisores exteriores no se moverán.

■ Procedimiento de cancelación Lleve solo la llave que desea cancelar y, a continuación, cierre la puerta del conductor.

Si hay 2 o más llaves en el vehículo, la posición de conducción no se podrá cancelar correctamente.

1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.

2. Mientras pulsa el botón "SET", pulse y mantenga pulsado el interruptor de bloqueo centralizado de las puertas (bloqueo o desbloqueo) hasta que el avisador acústico suene dos veces.

Si no se ha podido cancelar el botón, el avisador acústico sonará de forma ininterrumpida durante aproximadamente 3 segundos.

■ Recuperación de la posición de conducción mediante la función de recuperación de la memoria

  • En cada llave electrónica se pueden registrar posiciones de conducción diferentes. Por consiguiente, la posición de conducción recuperada podría variar en función de la llave que lleve consigo.
  • Si se desbloquea con el sistema inteligente de entrada y arranque una puerta que no sea la puerta del conductor, no se podrá recuperar la posición de conducción. En tal caso, pulse el botón de la posición de conducción que se haya configurado.

ADVERTENCIA

■ Precaución con el ajuste de los asientos Mientras ajusta los asientos, tenga cuidado de no darle un golpe con el asiento al pasajero de atrás ni quedarse aprisionado contra el volante.

    LEER SIGUIENTE:

     Reposacabezas

    Hay reposacabezas en todos los asientos. Asientos delanteros Hacia arriba Tire de los reposacabezas hacia arriba. Hacia abajo Empuje hacia abajo el reposacabezas presionando a la vez el botón de

     Ajuste del volante y de los espejos

     Volante

    Procedimiento de ajuste 1. Sujete el volante y empuje la palanca hacia abajo. 2. Ajuste el volante a la posición idónea moviéndolo horizontal y verticalmente. Después del ajuste, tire de la pala

    VER MAS:

     Peugeot 301. Testigos

    Al dar el contacto Al dar el contacto del vehículo, algunos testigos de alerta se encienden durante unos segundos. Al arrancar el motor, esos testigos deben apagarse. Si alguno permanece encendido, consulte en esta guía el testigo de alerta correspondiente antes de iniciar la marcha. Avisos asoc

     Volvo C30. Keyless drive

    Sistema de cierre y arranque sin llave Con el sistema Keyless drive, el automóvil puede abrirse, conducirse y cerrarse sin utilizar llaves. Basta con llevar el mando a distancia en el bolsillo o en el bolso. El sistema permite abrir el automóvil con mayor comodidad, por ejemplo, cuando lleva las

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0128