Manuales del Propietario de Coches

Opel Astra: Reposabrazos, Calefacción, Ventilación, Masaje

Reposabrazos

Opel Astra. Asientos delanteros

El reposabrazos se puede deslizar hacia delante 10 cm. Debajo del reposabrazos hay un compartimento portaobjetos.

Calefacción

Opel Astra. Asientos delanteros

Para ajustar la potencia de calefacción deseada, pulse una o varias veces del asiento correspondiente. El testigo de control en el botón indica el ajuste.

No se recomienda el uso prolongado en el nivel más alto para las personas con piel sensible.

La calefacción del asiento se reducirá automáticamente desde el nivel más alto hasta el nivel medio después de 30 minutos.

La calefacción de los asientos funciona con el motor en marcha y durante una parada automática.

Calefacción automática del asiento

En función del equipo, la calefacción automática del asiento se puede activar en el menú de personalización del vehículo en la pantalla de información.

Cuando se activa, la calefacción de los asientos se activará automáticamente al arrancar el vehículo. La activación se basa en varios parámetros como la temperatura interior del vehículo, la intensidad y la dirección del sol y los ajustes de temperatura del climatizador automático electrónico para el lado del conductor y el acompañante.

A medida que el interior del vehículo se calienta, el nivel de calefacción del asiento se reducirá automáticamente hasta que finalmente se apague. El nivel de calefacción del asiento proporcionado durante el funcionamiento automático se muestra mediante luces indicadoras del asiento calefactado.

Si el asiento del acompañante no está ocupado, la función de calefacción automática del asiento no activará la calefacción del asiento para dicho asiento.

Los botones de la calefacción del asiento se pueden pulsar en cualquier momento para salir de la calefacción automática del asiento para el respectivo asiento y, en su lugar, controlar la calefacción del asiento manualmente.

Ventilación

Opel Astra. Asientos delanteros

Para ajustar la potencia de ventilación deseada, pulse una o varias veces del asiento correspondiente. El testigo de control en el botón indica el ajuste.

La ventilación de los asientos delanteros funciona con el motor en marcha y durante una parada automática.

Masaje

Opel Astra. Asientos delanteros

Pulse para activar la función de masaje de espalda. Para desactivarla, vuelva a pulsar .

    LEER SIGUIENTE:

     Asientos traseros, Cinturones de seguridad

    Asientos traseros Reposabrazos Baje el reposabrazos. Calefacción Active la calefacción de asiento pulsando para el asiento exterior trasero correspondiente. La activación se indica mediante el

     Sistema de airbags

    El sistema del airbag está formado por una serie de sistemas individuales que dependen del nivel de equipamiento. Cuando se activan, los airbags se inflan en milisegundos. También se desinflan tan

     Sistemas de retención infantil

    Peligro Si utiliza un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en el asiento del acompañante, es necesario desactivar el sistema de airbag del asiento del acompañante. Esto se aplica t

    VER MAS:

     Lexus CT. Asientos traseros

    Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar. Plegado de los respaldos de los asientos traseros Tire de la palanca de desbloqueo del respaldo hasta desbloquearlo y pliegue el respaldo. Colocación de los respaldos traseros en su posición original Para evitar que el cinturón de seguri

     Volkswagen Jetta. Poner en marcha y parar el motor

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cerradura de encendido Pulsador de arranque Puesta en marcha Parar el motor Inmovilizador electrónico Precalentamiento del motor Las observaciones de este capítulo que se refieran al cambio auto

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cautomanuales.com 0.0087