Manuales del Propietario de Coches

Lexus CT: Espejos retrovisores exteriores

Procedimiento de ajuste

Tipo A

1. Pulse el interruptor para seleccionar el espejo retrovisor que desea ajustar.

  1. Izquierdo
  2. Derecho

Lexus CT. Ajuste del volante y de los espejos

2. Pulse el interruptor para ajustar el espejo retrovisor.

  1. Hacia arriba
  2. Hacia la derecha
  3. Hacia abajo
  4. Hacia la izquierda

Lexus CT. Ajuste del volante y de los espejos

Tipo B

1. Deslice el interruptor para seleccionar el espejo retrovisor que desea ajustar.

  1. Izquierdo
  2. Derecho

Lexus CT. Ajuste del volante y de los espejos

2. Pulse el interruptor para ajustar el espejo retrovisor.

  1. Hacia arriba
  2. Hacia la derecha
  3. Hacia abajo
  4. Hacia la izquierda

Lexus CT. Ajuste del volante y de los espejos

Plegado y extensión de los espejos retrovisores

Tipo A

Pulse el interruptor para plegar los espejos retrovisores.

Púlselo de nuevo para desplegarlos y colocarlos en su posición original.

Lexus CT. Ajuste del volante y de los espejos

Tipo B

  1. Extiende los espejos retrovisores
  2. Pliega los espejos retrovisores

Lexus CT. Ajuste del volante y de los espejos

La colocación del interruptor de plegado de los espejos retrovisores exteriores en la posición neutra ajusta los espejos retrovisores al modo automático. El modo automático vincula la función de plegado o extensión de los espejos retrovisores al bloqueo/desbloqueo de las puertas.

Función de los espejos vinculada a la marcha atrás (solo tipo B)

Cuando el interruptor de selección de espejo se encuentra en la posición "L" (izquierda) o "R" (derecha), los espejos retrovisores exteriores se orientarán automáticamente hacia abajo cuando el vehículo circula marcha atrás para ofrecer una visión mejor del suelo.

Para desactivar esta función, mueva el interruptor de selección de espejo a la posición neutra (posición intermedia entre "L" y "R").

■ El ángulo del espejo retrovisor puede ajustarse cuando El interruptor de arranque está en modo ACCESSORY u ON.

■ Espejos antilluvia (solo tipo B) Cuando llueve, el revestimiento del espejo produce un efecto de eliminación de la lluvia (efecto hidrofílico) para proporcionar una visión trasera mejor. Cuando se acumulan gotas de agua en la superficie de los espejos, este efecto provoca que las gotas se dispersen en una película.

  • El efecto de eliminación de la lluvia se reducirá de manera temporal si se adhieren partículas de suciedad al espejo o después de estacionar el vehículo durante un periodo de tiempo prolongado en un aparcamiento subterráneo o cubierto, etc., en el que no está expuesto a la luz directa del sol. No obstante, el efecto volverá pasados 1 o 2 días de exposición a la luz directa del sol.
  • Si desea recuperar inmediatamente el efecto de eliminación de la lluvia, lleve a cabo las tareas de recuperación.

■ Si los espejos están empañados Los espejos retrovisores exteriores se pueden desempañar con los desempañadores de los espejos. Encienda el desempañador de la luneta trasera para activar los desempañadores de los espejos retrovisores exteriores.

■ Ajuste automático del ángulo de los espejos (vehículos con memoria de la posición de conducción) Puede memorizarse y recuperarse automáticamente el ángulo deseado de los espejos mediante la memoria de la posición de conducción.

■ Función antideslumbramiento automático (solo tipo B) Cuando el espejo retrovisor interior antideslumbramiento está en modo automático, los espejos retrovisores exteriores se activarán al mismo tiempo que el espejo retrovisor interior antideslumbramiento para reducir la luz reflejada.

■ Utilización del modo automático en condiciones meteorológicas frías (solo tipo B) Si se utiliza el modo automático en condiciones meteorológicas frías, el espejo retrovisor exterior se puede congelar y puede que no sea posible volver a plegarlo y desplegarlo automáticamente.

En este caso, quite el hielo y la nieve del espejo retrovisor exterior y, a continuación, acciónelo utilizando el modo manual o muévalo con la mano.

■ Personalización La operación automática de plegado y extensión del espejo se puede cambiar.

ADVERTENCIA

■ Aspectos importantes durante la conducción Tome las siguientes precauciones mientras conduce.

De lo contrario, podría perder el control del vehículo, con el consiguiente riesgo de accidentes graves o incluso mortales.

  • No ajuste los espejos mientras conduce.
  • No conduzca con los espejos plegados.
  • Antes de empezar a conducir, asegúrese de que los retrovisores del lado del conductor y del pasajero están correctamente desplegados y ajustados.

■ Cuando el retrovisor esté en movimiento Procure no pillarse la mano con el espejo retrovisor mientras está en movimiento. De esta forma, evitará posibles lesiones y daños en el retrovisor.

■ Durante el funcionamiento de los desempañadores de los espejos No toque la superficie de los espejos retrovisores exteriores; puede estar muy caliente y causar quemaduras.

AVISO

■ Manejo del espejo antilluvia (solo tipo B) El efecto de eliminación de la lluvia es limitado. Tome las precauciones siguientes para mantener las propiedades del efecto de eliminación de la lluvia de los espejos:

  • Al utilizar un producto hidrófugo, un producto para eliminar películas de aceite, cera o cualquier otro producto para el mantenimiento de su vehículo que contenga silicona, preste mucha atención para que no se adhiera a la superficie de los espejos.
  • No limpie la superficie de los espejos con un paño lleno de arena, un producto para eliminar películas de aceite, un agente abrasivo o cualquier otra sustancia que pueda rayar la superficie de los espejos.
  • Si los espejos se cubren de escarcha, elimínela aplicando agua caliente o accionando los desempañadores de los espejos retrovisores exteriores, etc. Sin embargo, no intente rascar el retrovisor para tratar de quitarle la escarcha utilizando láminas de plástico, etc.
  • Al limpiar el vehículo con un jabón para automóviles con efecto hidrófugo, enjuague la superficie de los espejos con abundante agua y elimine las gotas de agua con un paño limpio y suave.

    LEER SIGUIENTE:

     Apertura y cierre de las ventanillas y del techo solar

     Elevalunas eléctricos

    Procedimientos de apertura y cierre Los elevalunas eléctricos pueden abrirse y cerrarse mediante los interruptores. El accionamiento del interruptor mueve los elevalunas tal como se describe a conti

     Techo solar

    Para abrir, cerrar e inclinar hacia arriba y hacia abajo el techo solar, utilice los interruptores del techo. Apertura y cierre Abre el techo solar* Pulse y mantenga pulsado "OPEN" durante más de

    VER MAS:

     Lexus CT. En caso de pinchazo (vehículos sin rueda de repuesto)

    El vehículo no está equipado con una rueda de repuesto. Sin embargo, cuenta con un kit de emergencia de reparación de pinchazos. Este kit puede serle de gran utilidad para reparaciones provisionales de pinchazos provocados por clavos o tornillos que atraviesen la banda de rodadura. ADVERTENCIA

     Opel Astra. Alerta de colisión frontal

    La alerta de colisión frontal puede ayudar a evitar o reducir los daños ocasionados por un choque frontal. La alerta de colisión frontal utiliza el sistema de cámara frontal en el parabrisas para detectar un vehículo directamente precedente en su trayectoria hasta una distancia de 60 metros ap

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0146