Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 301: Llamada de emergencia o asistencia

Peugeot 301 | Peugeot 301 Manual del propietario | Seguridad | Llamada de emergencia o asistencia

Peugeot 301. Llamada de emergencia o asistencia

Peugeot 301. Llamada de emergencia o asistencia

PEUGEOT Connect SOS

En una emergencia, pulse este botón durante más de 2 segundos.

El LED verde intermitente y el mensaje de voz confirman que se ha efectuado la llamada al centro de llamadas "PEUGEOT Connect SOS"*.

Pulsando de nuevo este botón inmediatamente se cancela la solicitud.

El LED verde se apaga.

El LED permanece encendido (sin parpadear) cuando se ha establecido la comunicación.

Se apaga al finalizar la llamada.

"PEUGEOT Connect SOS" localiza inmediatamente su vehículo y se pone en contacto con usted en su propio idioma** y, si es necesario, solicita que se envíen los servicios de emergencia pertinentes. En los paises donde el servicio no está disponible, o cuando el servicio de localización se ha rechazado expresamente, la llamada se envía directamente a los servicios de emergencia (112) sin la localización del vehículo.

Si se beneficia de la oferta de PEUGEOT Connect Packs con el paquete SOS y de asistencia incluido, dispone de servicios adicionales en su espacio personal, a través del sitio web de Internet para su país.

* De acuerdo con las condiciones generales de uso del servicio disponibles en los concesionarios y sujeto a las limitaciones tecnológicas y técnicas.
** Según la cobertura geográfica de "PEUGEOT Connect SOS", "PEUGEOT Connect Assistance" y el idioma nacional oficial elegido por el propietario del vehículo.

La lista de países cubiertos y servicios PEUGEOT CONNECT está disponible en los concesionarios o en el sitio web para su país.

Funcionamiento del sistema

El testigo rojo está permanentemente encendido: hay una anomalía en el sistema.

El testigo rojo parpadea: sustituya la batería de reserva.

En ambos casos, es posible que las llamadas de emergencia y de asistencia no funcionen.

Póngase en contacto con un reparador cualificado lo antes posible.

Una anomalía en el sistema no impide la conducción del vehículo.

PEUGEOT Connect Assistance

Pulse este botón durante más de 2 segundos para solicitar asistencia en caso de avería del vehículo.

Un mensaje de voz confirma que la llamada se ha efectuado**.

Pulsando de nuevo este botón inmediatamente se cancela la solicitud.

La cancelación se confirma mediante un mensaje de voz.

Geolocalización

Puede desactivar la geolocalización pulsando simultáneamente los botones "PEUGEOT Connect SOS" y "PEUGEOT Connect Assistance", seguido de la pulsación de "PEUGEOT Connect Assistance" para confirmar.

Para reactivar la geolocalización, pulse pulsando simultáneamente los botones "PEUGEOT Connect SOS" y "PEUGEOT Connect Assistance", seguido de la pulsación de "PEUGEOT Connect Assistance" para confirmar.

Si ha adquirido su vehículo fuera de la red de la Marca, le invitamos a consultar la configuración de estos servicios y, si lo desea, realizar un cambio en el concesionario para adaptarlos a sus necesidades. En un país multilíngüe, es posible configurarlo en el idioma nacional oficial que elija.

Por motivos técnicos en particular y para mejorar la calidad de los "servicios PEUGEOT CONNECT" a los clientes, el fabricante se reserva el derecho de realizar actualizaciones en el sistema de comunicación de a bordo del vehículo.

** De acuerdo con la cobertura geográfica de "PEUGEOT Connect SOS", "PEUGEOT Connect Assistance" y el idioma nacional oficial elegido por el propietario del vehículo.

La lista de países cubiertos y servicios PEUGEOT CONNECT está disponible en los concesionarios o en www.peugeot.es.

    LEER SIGUIENTE:

     Detección de inflado insuficiente

    Sistema que controla automáticamente la presión de los neumáticos durante la circulación. El sistema vigila la presión de los cuatro neumáticos, desde el momento en que el vehículo se pone en

     Programa electrónico de estabilidad (ESC)

    El Programa electrónico de estabilidad incluye los siguientes sistemas: sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBFD); asistencia a la frenada d

     Cinturones de seguridad

    Cinturones de seguridad delanteros Los cinturones de seguridad delanteros están equipados con un sistema de pretensión pirotécnica y con limitador de esfuerzo. Este sistema mejora la seguridad e

    VER MAS:

     Lexus CT. Calefacción del volante/ calefacción de los asientos

    La calefacción del volante y la calefacción de los asientos calientan respectivamente los asideros laterales del volante y los asientos. ADVERTENCIA Tenga cuidado para evitar que se produzcan lesiones si las personas de las siguientes categorías entran en contacto con el volante y los asient

     Volvo C30. Airbag lateral (SIPS-bag), Airbag de techo lateral (IC)

    Airbag lateral (SIPS-bag) Airbag lateral Colocación de airbag laterales. En una colisión lateral, el sistema SIPS (Side Impact Protection System) distribuye una gran parte de la fuerza de colisión a los largueros, los montantes, el piso, el techo y otros componentes de la carrocería. Los airbag

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0153