Manuales del Propietario de Coches

Lexus CT: Si el vehículo se queda atascado

Realice los siguientes procedimientos si las ruedas patinan o si el vehículo se queda atascado en el barro, la tierra y la nieve:

1. Aplique el freno de estacionamiento y coloque la posición del cambio en P.

Detenga el sistema híbrido.

2. Retire el barro, la arena y la nieve de alrededor del neumático atascado.

3. Coloque un trozo de madera, piedras u otros materiales bajo los neumáticos para facilitar la tracción.

4. Reinicie el sistema híbrido.

5. Coloque la posición del cambio en D o R, suelte el freno de estacionamiento y acelere cuidadosamente para liberar el vehículo.

■ Cuando sea difícil liberar el vehículo Realice los siguientes procedimientos si las ruedas patinan o si el vehículo se queda atascado en el barro, la tierra y la nieve: Pulse Lexus CT. Pasos que deben realizarse en caso de emergenciapara desactivar el TRC.

Lexus CT. Pasos que deben realizarse en caso de emergencia

ADVERTENCIA

■ Cuando se intente liberar un vehículo atascado Si decide empujar el vehículo hacia delante y hacia atrás para liberarlo, asegúrese de que la zona circundante esté libre de obstáculos para evitar colisiones con otros vehículos, personas u objetos. El vehículo también puede abalanzarse de repente hacia delante o hacia atrás cuando quede libre. Extreme la precaución.

■ Al desplazar la posición del cambio Tenga cuidado de no desplazar la posición del cambio con el pedal del acelerador pisado.

El desplazamiento de la posición del cambio a posiciones distintas de P o N puede provocar que el vehículo acelere súbitamente y producir un accidente con lesiones graves o incluso mortales.

AVISO

■ Para evitar daños en la transmisión híbrida y otros componentes

  • No haga patinar las ruedas ni pise el pedal del acelerador más de lo estrictamente necesario.
  • Si el vehículo sigue atascado tras realizar estos procedimientos, puede que necesite ser remolcado.

    LEER SIGUIENTE:

     Especificaciones del vehículo

     Especificaciones

    Datos de mantenimiento (combustible, nivel de aceite, etc.) Dimensiones *1: Vehículo sin carga *2: Vehículos con neumáticos de 16 y 17 pulgadas *3: Vehículos con neumáticos de 15 pulgadas Iden

     Personalización

    Funciones personalizables El vehículo está equipado con una amplia variedad de funciones electrónicas que puede personalizar según sus preferencias. Los parámetros de dichas funciones se pueden

    VER MAS:

     Volvo C30. Triángulo de emergencia y rueda de repuesto

    Triángulo de emergencia Siga las normas relativas al uso del triángulo de peligro. Coloque el triángulo en un lugar apropiado teniendo en cuenta las condiciones del tráfico. 1. Suelte la funda con el triángulo de emergencia. La funda está sujeta con cintas velcro. Saque el triángulo de la

     Peugeot 301. Ajuste de la fecha y la hora

    Cuadro de instrumentos Accione el botón izquierdo del cuadro de instrumentos en el siguiente orden: Pulse el botón durante más de dos segundos: los minutos parpadearán. Pulse el botón para aumentar los minutos. Pulse el botón durante más de dos segundos: las horas parpadearán. Pulse

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cautomanuales.com 0.0043