Manuales del Propietario de Coches

Volvo C30: Asiento trasero

Reposacabezas trasero

Volvo C30. Asiento trasero

Todos los reposacabezas se regulan en altura según la estatura del pasajero. El borde superior del reposacabezas se ajusta a la mitad de la parte trasera de la cabeza. Empuje el reposacabezas hacia arriba si es necesario.

Para bajar el reposacabezas, pulse el botón situado junto al tubo derecho al mismo tiempo que empuja el reposacabezas hacia abajo.

Para desmontar el reposacabezas, pulse el botón situado junto al tubo derecho al mismo tiempo que extrae el reposacabezas.

Abatimiento de los respaldos del asiento trasero

IMPORTANTE Al abatir el respaldo, no debe haber objetos en el asiento trasero. Tampoco deben estar abrochados los cinturones de seguridad.

De lo contrario, puede dañarse el tapizado del asiento trasero.

Volvo C30. Asiento trasero

Los respaldos del asiento trasero pueden abatirse juntos o por separado para facilitar el transporte de cargas de gran longitud.

Abatimiento del respaldo

1. Tire hacia arriba y hacia adelante del fiador para liberar el respaldo. La señal roja (A) del fiador indica que el respaldo no está bloqueado.

2. Abatimiento del respaldo.

Elevación del respaldo

1. Levante el respaldo.

2. Coloque el cinturón de seguridad encima del respaldo.

3. Apriete el respaldo hacia atrás hasta que quede fijo.

4. Compruebe que respaldo esté fijo.

Volvo C30. Asiento trasero

PRECAUCIÓN Pasar las bandas de los cinturones por encima de los respaldos antes de levantar y fijar los respaldos.

NOTA

Tras colocar el respaldo en su posición vertical, la señal roja (A) debe haber desaparecido.

Si sigue estando visible, significa que el respaldo no está fijo.

Apoyabrazos en el asiento trasero

Volvo C30. Asiento trasero

El apoyabrazos en el asiento trasero puede bajarse para aumentar la comodidad de los pasajeros o para crear espacio para cargas de gran longitud. El apoyabrazos se abate al abatir alguno de los respaldos.

    LEER SIGUIENTE:

     Compartimento para la carga

    Cubreobjetos flexible Cubreobjetos flexible. El cubreobjetos se corre por encima del equipaje y se fija en las anillas de fijación traseras. Suelte (D) y en caso necesario (C) al colocar carga. Fij

     Cierres y alarma

     Mando a distancia con llave

    Llave a distancia El vehículo se suministra con 2 mandos a distancia. Los mandos a distancia incluyen llaves extraíbles de metal para abrir y cerrar mecánicamente la puerta del conductor y la guan

    VER MAS:

     Opel Astra. Alerta de punto ciego lateral

    El sistema de alerta de punto ciego lateral detecta e informa de objetos a cualquier lado del vehículo, dentro de una zona especificada de "punto ciego". Al detectar objetos que podrían no verse en los espejos retrovisores interiores y exteriores, el sistema alerta visualmente en cada retrovisor e

     Opel Astra. Retrovisores exteriores, Retrovisor interior

    Retrovisores exteriores Forma convexa El retrovisor exterior convexo del lado del conductor contiene un área esférica y reduce los puntos ciegos. La forma del espejo hace que los objetos parezcan más pequeños, lo que afecta a la apreciación de las distancias. Ajuste eléctrico Seleccione

    Coche manuales


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cautomanuales.com 0.0154